Connect with us

Más de Honduras

Ex jugadores del Victoria celebran aniversario en la sede

Publicado

Un encuentro de verdaderos amigos, de jaibos del Victoria de toda la vida, se realizó en la sede del cuadro ceibeño el pasado domingo en horas de la tarde donde recordaron los buenos tiempos del cuadro azul.

En el grupo de los que se reaunieron destacan los ex campeones nacionales del 1994-1995, entre ellos Carlos «Chato» Padilla, José García, Javier Martínez Myers, el capitán Renán «Chimbo»Aguilera, Luis Enrique «Tanque» Oseguera, Marcos Israel Bernárdez, entre otros, quienes  juntos a otros veteranos disfrutaron de un partido y un gran convivio en el mes de la «jaiba brava».

En la gráfica histórica, de pie Carlos «Chato» Padilla y sentados, José Garcíae Israel Bernárdez, campeones en 1994-95.  

También en dicho encuentro llegaron míticos jugadores como el portero Dagoberto Tejeda, José Trinidad Reyes, quienes también enumeraron tantas cosas vividas a lo largo de su trayectoria deportiva.

Cabe destacar que el cuadro ceibeño cumple este 15 de noviembre 87 años de existencia y justamente hace año y medio regresaron a la Liga Nacional de la mano del «Chato»Padilla, donde ahora goza de ser un equipo estable nuevamente con buenos jugadores y cuerpo técnico digno con Salomón Nazar a la cabeza. (GG)

José Trinidad Reyes, Javier Martínez Myers y Luis «Tanque» Oseguera, históricos del Victoria

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.