Connect with us

Más Deportes

Djokovic domina a Tsitsipas en la Copa Masters

Publicado

Novak Djokovic superó por noveno partido consecutivo a Stefanos Tsitsipas, imponiéndose el lunes por 6-4, 7-6 (4) en el debut de ambos en la Copa Masters de la ATP.

Fue la cuarta victoria de Djokovic ante Tsitsipas este año. También le ganó en los Masters de Roma y París y en el torneo de Astana, Kazajistán.

“Todos los encuentros que hemos disputado se han decidido por dos o tres puntos y ese fue nuevamente el caso esta noche”, dijo Djokovic.

El astro serbio quebró a Tsitsipas en el primer juego del duelo y defendió esa ventaja para llevarse el set.

“Un quiebre en estas condiciones es decisivo”, aseguró Djokovic sobre la veloz cancha bajo techo.

Una devolución cruzada de revés que cayó en la línea ayudó a que Djokovic se fuera arriba en el desempate del segundo set.

Tsitsipas ganó dos de los tres primeros duelos de su carrera ante Djokovic, pero no ha superado al campeón de 21 torneos de Grand Slam en más de tres años.

A primera hora, Andrey Rublev se recuperó de una desventaja de 37 tiros para ganar en su quinto punto de encuentro y selló la victoria por 6-7 (7), 6-3, 7-6 (7) ante su compatriota ruso Daniil Medvedev en el otro encuentro del Grupo Rojo.

Tras la victorias, Rublev escribió en el lente de la cámara “Paz, Paz, Paz, Lo que necesitamos” en una aparente referencia a la guerra en Ucrania.

Rublev y Medvedev — junto a otros tenistas rusos y bielorrusos — han estado compitiendo sin bandera o país junto a su nombre como parte de las sanciones por la guerra de Rusia en Ucrania.

En febrero Rublev hizo un gesto similar al escribir “Por favor no la guerra” en el lente de la cámara poco después de la invasión rusa.

Su más reciente petición sucedió después del repliegue ruso de la ciudad ucraniana de Jersón, uno de los más grandas victorias de Ucrania en la guerra de nueve meses.

El domingo, Taylor Fritz venció a Rafael Nadal y Casper Ruud superó a Felix Auger-Aliassime en el Grupo Verde. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.