Connect with us

Fútbol Americano

Commanders sorprenden a los Eagles en la NFL

Publicado

El mariscal de campo Taylor Heinicke dirigió varias series de jugadas para anotación y los Washington Commanders vencieron este lunes a los Philadelphia Eagles con pizarra de 32-21, sorprendiendo al último equipo invicto que quedaba en la temporada de la NFL.

Los Eagles permitieron cuatro pérdidas de balón, una más de las que tuvieron en los primeros ocho juegos de la temporada, y cayeron ahora con balance de 8-1.

«Muy orgullosos de nuestros muchachos. Un juego muy reñido», dijo Heinike. «Venir aquí en un ambiente hostil, el lunes por la noche, fue una gran victoria para nosotros».

Por su parte, Washington subió ahora con balance de 5-5, acercándose a medio juego de los San Francisco 49ers (5-4) por el último lugar en los playoffs en la Conferencia Nacional.

Los Eagles, que tuvieron el mejor comienzo en los 90 años de historia del equipo, cayeron al nivel de Minnesota por el mejor récord de la NFL y vieron cómo su ventaja se reducía a un juego sobre los New York Giants en la división Este de la Conferencia Nacional.

Joey Slye pateó un gol de campo de 32 yardas para darle a Washington una ventaja de 23-14 al comienzo del tercer cuarto.

Pero los Eagles respondieron con una serie de touchdown de 80 yardas luego de que el mariscal de campo Jalen Hurts lanzó un pase de 11 yardas a DeVonta Smith para que Philadelphia se acercara 23-21 para abrir el último cuarto.

Posteriormente, dos pérdidas de balones cruciales en el último cuarto significaron un desastre para los Eagles. (AFP)

– Resultados del lunes en la décima jornada de la NFL:

Wshington a Philadelphia 32-21

– Jugados el domingo:

Tampa Bay a Seattle 21-16

Minnesota a Buffalo 33-30

Detroit a Chicago 31-30

Kansas City a Jacksoville 27-17

Miami a Cleveland 39-17

NY Giants a Houston 24-16

Pittsburgh a New Orleans 20-10

Tennessee a Denver 17-10

Indianapolis a Las Vegas 25-20

Arizona a LA Rams 27-17

Green Bay a Dallas 31-28

San Francisco a LA Chargers 22-16

– Jugado el jueves:

Carolina a Atlanta 25-15

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.