Connect with us

Más de Honduras

Comienza la instalación del nuevo drenaje en el estadio Nacional

Publicado

La segunda fase de remodelación del terreno de juego del estadio Nacional «Chelato Uclés», marcha «viento en popa», de acuerdo a plazos estipulados por la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR).

El primer paso fue el retiro del césped, que fue reutilizado en el campo de fútbol del Centro Penitenciario Nacional de Támara, y en el Parque de Pelota Lempiras Reina.

Ahora los ingenieros y arquitectos trabajan en la nivelación del suelo de la instalación deportiva, utilizando material selecto para realizar los desniveles de ambos lados del terreno de juego.

Posteriormente se instalará el nuevo sistema de drenaje, que será cubierto con capas de grava y arena y así dejar el terreno listo para la siembra de grama y luego la implantación del césped híbrido.

Los trabajos están a cargo de la compañía Turf Managers Specialist (TMS) ganadora de la licitación, laboran desde inicios de la semana en el proyecto que un costo de $1,2 millones de dólares (32,461,691 millones de lempiras aproximados). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.