Connect with us

Baloncesto

Anthony Davis suma 37 puntos en triunfo de Lakers ante Nets

Publicado

Anthony Davis batió su mejor marca de la temporada con 37 puntos y 18 rebotes y los Lakers vencieron 116-103 el domingo a los Nets de Brooklyn para cortar su seguidilla de cinco derrotas.

Davis atrapó 10 rebotes ofensivos, lo que igualó su marca histórica en temporada regular, en un encuentro dominado por los Lakers. Davis tenía una media de apenas 8,6 puntos en la segunda mitad, pero sumó 21 contra los Nets, 15 de ellos en el tercer cuarto.

Lonnie Walker IV añadió 25 puntos para Los Ángeles, que jugaba su segundo encuentro sin LeBron James debido a una distensión en el abductor izquierdo.

Kevin Durant lideró a los Nets con 31 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Cam Thomas salió de la banca para anotar 15 puntos y Edmond Sumner añadió 13.

Los Lakers ganaban por 16 cuando quedaban cuatro minutos en el tercero, pero los Nets intentaron la remontada y se acercaron a 91-87 con dos tiros libres de Durant a 8:27 del final. Entonces los Lakers respondieron con una racha de 15-2, incluidos siete puntos de Walker y cuatro de Davis.

La mayor ventaja de Los Ángeles fue de 18 cuando restaban cuatro minutos.

Kyrie Irving se perdió su sexto juego seguido dentro de una suspensión del equipo por negarse a decir que no tenía creencias antisemitas. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.