Connect with us

Béisbol

Twins y Angels interesados en Mike Clevinger

Publicado

El lanzador agente libre Mike Clevinger está en la mira de Los Angelinos de Anaheim y Los Mellizos de Minnesota, ambos equipos buscan lanzadores no tan caros para añadirlos a su rotación en la próxima temporada.

Los Mellizos ha estado intentando fortalecer su rotación sin la necesidad de agregar un lanzador estrella, en el 2022 adquirieron a Sonny Gran, Chris Paddack y Tyler Manhle, pero no fueron lo suficiente para cumplir el objetivo.

Lo mismo pasa con los Angelinos de Anaheim, quienes ya tienen a otros abridores como Jose Suarez, Patrick Sandoval, entre otros y buscan complementar con Clevinger.

Mike Clevinger regreso en el 2022 luego de perderse casi toda la temporada 2021 con los Padres de San Diego luego de someterse a una Tommy John. Clevinger de 31 años, 6′4 de estatura y 215 libras, viene de tener la peor temporada de su carrera con récord de 7-7, 4.33 de efectividad, 114.1 entradas con 91 ponches.

Los peores momentos de Clevinger los vivió en la postemporada ante Ángeles Dodgers y Phillies de Philadelphia, donde solo lanzó 2.2 entradas en 2 juegos, permitiendo 15 carreras y 13 limpias sin ponchar a ningún bateador, llevándose las dos victorias de ambos juegos que abrió.

Sin embargo, aunque puede que no tenga un lugar en la rotación de San Diego o no exista un interés mutuo en volver a unir sus lazos. Mike Clevinger ha disputado seis temporadas con los Padres de San Diego y Guardianes de Cleveland, de por vida registra 51-30 con 3.39 de efectividad en 656.2 entradas, cediendo 242 bases por bolas, 694 ponches.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.