Connect with us

Béisbol

Pete Rose envía carta de clemencia a Rob Manfred

Publicado

Él historio rey del hits de todos los tiempos de la MLB y ex-jugador de los Rojos de Cincinnati, Pete Rose, volvió a enviarle otra carta al comisionado Rob Manfred en medio de su ausencia en el Salón de la Fama.

Rose está totalmente alejado del Salón de la Fama gracias a sus apuestas pasadas en el juego de la MLB. A pesar de que le han negado la entrada muchas veces, Rose no quiere partir a la otra vida sin antes recibir un perdón absoluto, así que sigue tratando de hacer cambiar de parecer a Rob Manfred.

“Escribo hoy por tres razones”, escribió Pete Rose. “Primero, porque a mi edad quiero estar 100% seguro de que entiendes cuánto quiero decir cuando digo que lo siento. Segundo, para pedirte perdón. Y tercero, porque sigo pensando todos los días en lo que significaría ser considerado para el Salón de la Fama”. dijo Rose.

Pete Rose ha intentado previamente ser incluido en el Salón de la Fama, pero nada ha llegado a buen término. Será interesante ver cómo la liga maneja el Salón de la Fama con los usuarios de PED.

Barry Bonds, Roger Clemens y otros usuarios de PED están recibiendo una segunda oportunidad en el Salón de la Fama con una Boleta Contemporánea de 8 jugadores. Si alguno de ellos recibe la inducción, uno podría imaginar que las probabilidades de que Pete Rose obtenga la inducción aumentarán considerablemente.

Pete Rose jugó 24 temporadas para los Reds, Phillies y Expos. Tuvo un promedio de bateo de .303, 4256 hits, 160 jonrones, 1314 carreras impulsadas y 2165 carreras anotadas. Ademas, fue ganador de 2 premios Guante de Oro, 1 premio MVP, el premio al Novato del Año, 1 bate de plata, 1 premio MVP de la Serie Mundial y 3 Series Mundiales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.