Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «No jugamos el mejor partido, pero sí el que necesitábamos»

Publicado

Victoria respira, ahora está en puestos de liguilla, pero además ganó el clásico ceibeño después de seis años (22 agosto 2015), algo que fortalece al club en una etapa decisiva del Apertura 2022-2023.

«Realmente no jugamos el mejor partido, hicimos el gol y tuvimos otras claras, pero si el equipo se aplicó, ya que los jugadores se entregaron al máximo, aunque el Vida en parte del juego nos metió atrás, pero supimos manejar el juego y sumamos un triunfo muy importante en las aspiraciones de entrar a la liguilla», dijo el entrenador «jaibo», Salomón Nazar, al finalizar el juego de anoche.

El ex mundialista de España 1982 también valoró que el resultado los tiene en la liguilla a falta de una jornada: «Cuando llegué estabamos cuatro puntos abajo del sexto lugar, ahora a una fecha del final podemos afrontar el último juego con ventaja relativa, pero decisiva», apuntó.

A pesar de lo anterior, Nazar no se fía de Motagua y asegura que es un juego complicado: «Ellos van a venir a buscar el liderato de las vueltas, así que no nos regalarán nada, por lo que tenemos que hacer otro partido grande como el de hoy para clasificar, de eso se trata, luchar hasta el final», agregó.

El estratega hondureño reiteró que su idea es llegar hasta donde se pueda con el club: «Vine a petición de los jugadores a cerrar este toneo, ellos han logrado levantar al equipo, ya que son grandes profesionales y eso me agrada porque venimos prácticamente a colabar con ellos, la tarea es de ellos, yo simplemente vine a colaborar», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.