Connect with us

Previa

Motagua a revivir en reapertura del Carlos Miranda

Publicado

Será un domingo de algunas definiciones en base a los resultados de la jornada 17, ya que clubes como Motagua deben asegurar la victoria para ser segundo, pero recibe un Real Sociedad urgido de puntos, mientras UPNFM espera al Marathon en Choluteca, ya que también pasa un momento incómodo en la Liga.

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD


Es partido de riesgo para ambos, ya que necesitan ganar, aunque la urgencia es para los «azules» que llevan una racha negativa que incluye la humillada del superclásico ante Olimpia, pero los tocoeños no llegan tampoco con el deseo de regalar puntos, su tarea es sumar para no llegar tan hundidos al Clausura. Favorito Motagua, pero en el fútbol no hay nada escrito.

DATOS HISTÓRICOS
La última vez que se vieron las caras en el estadio Carlos Miranda,19 enero 2020, Motagua triunfó 2-0 con goles de Juan Pablo Montes y Marco Tulio Vega.

UPNFM VRS. MARATHON


La cálida Choluteca le abre las puertas a los «lobos»de la UPNFM que han caído en un bache de dos torneos decepcionantes por lo que hoy espera arrebatarle los puntos a un Marathon que ocupa los mismos para entrar a la liguilla en un partido que puede ser complicado para ambos. Los dirigidos de Héctor Castellón cierran con dos partidos en la Bella Choluteca, su obligación es ganar para alejarse del farolillo rojo.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Emilio Williams, 30 noviembre 2019, empataron 2-2. Goles estudiosos de Kilmar Peña y Ronald Montoya, mientras de los «verdes», Mario Martínez, Yustin Arboleda Choluteca. (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD
Domingo 13 noviembre del 2022
Estadio: Carlos Miranda, Comayagua, 4:30 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Raúl Castro

UPNFM VRS. MARATHON
Domingo 13 noviembre del 2022
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca, 5:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.