Connect with us

Más de Honduras

Junior Izaguirre: «No estamos eliminados, lucharemos hasta el final»

Publicado

El Vida sigue sin ganar en esta segunda vuelta y anoche volvió a perder el clásico local ante Victoria después de seis años, un hecho muy doloroso que cala hondo en su noble afición, plantel de jugadores, directivos y entrenadores.

Junior Gustavo Izaguirre, joven estratega rojo no rehuyó a la comparecencia de prensa y aseguró que la derrota no fue del todo justa ante Victoria: «Ellos llegaron menos y nos hicieron un gol, volvimos a fallar en la definición porque no jugamos tan mal y ahora complicamos el pase a la liguilla», dijo.

El ex zaguero fue claro y categórico en dar las causas del bajón del cuadro ceibeño en esta segunda vuelta: «Hemos tenido muchas expulsiones y lesiones, cosas que afectaron internamente al grupo hasta el extremo de que no se nos dan los resultados, todo esto es complicado, pero hay que afrontarlo como tal», aseveró.

Izaguirre descartó afirmar que su equipo ya está eliminadao: «Todavía tenemos tres puntos en juego, yo no creo que Victoria le va a ganar Motagua, quizás ustedes lo crean y lo respeto, pero yo estoy convencido que seguimos vivos y que no nos vamos a vencer hasta el final y eso es en la visita a la UPNFM», apuntó.

Lo que más lamenta Izaguirre es que su equipo está jugando bien, ha perdido varios juegos: «Nuestro problema es la definición y hoy nuevamente nos pasó», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.