Connect with us

Más de Honduras

Emilson Soto: «Ganamos en un partidazo de ambos equipos»

Publicado

Sin duda que anoche en el estadio Rubén Deras de Choloma se disputó el partido más emotivo de la temporada, donde Real España venció 4-3 a un Olancho FC que vendió muy cara la derrota.

«Realmente salimos muy contentos con el triunfo y por la forma en que nos desenvolvimos en un juego que sabíamos que iba ser muy peleado, ya que Olancho es uno de los equipos que mejor juega en este momento», dijo en comparecencia de prensa, Emilson Soto, asistente técnico de Real España.

Para Soto el nivel mostrado por su equipo les da optimismo de cara a la liguilla y porque no al título: «Siento que ya levantamos el juego, ganamos dos partidos y hoy el equipo jugó muy bien, siempre hay cosas que mejorar, pero en terminos generales estamos para pelear el campeonato, ya que todos los jugadores han levantado su juego», argumentó.

El asistente del argentino Héctor Vargas que la clave del resurgir de Real España es que ya se olvidaron del traspié de la Liga Concacaf: «Eso pesó mucho en el grupo, pero ya está olvidado. La meta es ser campeón y así como vi al equipo hoy, jugando bien y con actitud ganadora seguramente estaremos peleando nuevamente el título en la final», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.