Connect with us

Previa

Motagua sigue sin ganar

Publicado

Motagua sigue sin salir del bache deportivo al lograr un sufrido empate de 2-2 ante la Real Sociedad, en partido celebrado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, escenario que volvió a tener actividad de Liga Nacional tras más de dos años.

Los azules con la paridad llegaron a seis juegos sin poder ganar, (cinco de liga y uno de Concacaf) y de paso cortaron sus posibilidades de finalizar como líderes de las vueltas regulares y comprometieron el segundo lugar; mientras que los colistas de la liga sumaron un punto de oro y dejaron escapar la oportunidad de lograr una victoria que los hubiese sacado del sótano.

En el primer tiempo los azules fueron los dominadores del balón, pero el representativo del Bajo Aguán fue el que tuvo las opciones más claras de anotar.

La visita perdonó en dos ocasiones, Axel fuentes se quitó dos marcas al estar frente al marco y desaprovechó al disparar desviado, de igual forma Daniel Rocha quedó mano a mano con Licona y su remate pasó lejos del marco.

Las únicas opciones de gol de Motagua en la primera parte fueron un remate suave de Fabricio Brener que con facilidad contuvo Francisco Reyes, y un disparo en el corazón del área de Roberto Moreira que atento estuvo Klifox Bernárdez para desviar.

En el complemento el juego mejoró, ambos equipos generaron más peligro y muestra de ello fueron los cuatro goles del encuentro.

Motagua abrió el marcador a los 58 minutos en contrarremate de Marcelo Santos que desvió en su propio marco el central Deyron Martínez, antes Moreira de cabeza hizo volar a Reyes.

El empate de la visita fue casi instantáneo, Dexter Mónico recibió falta dentro del área y Edder Delgado ejecutó la misma de forma sobresaliente para el 1-1.

Real Sociedad enmudeció el estadio al anotar el segundo gol de la tarde, por medio de su capitán y goleador Rony Martínez, quien primero remató de cabeza y en el rebote mandó el balón al fondo.

Las “águila” buscaron con todo el empate y lo logaron en el minuto 88 con un gran remate de cabeza de Ángel Tejeda que dejó parado al meta Reyes.

El la fecha de cierre Motagua se mide al Victoria en La Ceiba, mientras que Real Sociedad visitará al Olimpia. (HN)

Alineaciones:

Motagua (2): Marlon Licona; Geovany Bueso (Ángel Tejeda 83’), Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Marcelo Santos; Juan Delgado, Jonathan Núñez (Yostin Obando 83’), Fabricio Brener (Walter Martínez71’), Carlos Mejía; Mauro Ortiz (Eddie Hernández 71’) y Roberto Moreira (Iván López 71’).

Gol: Deyron Martínez (autogol 58’) y A. Tejeda (88’)

Amonestados:

Expulsados:

Real Sociedad (2): Francisco Reyes, Deyron Martínez, Michael Hill, Axel Fuentes (Maynor Arzú 56’), Rony Martínez (Mariano Ortiz 83’), César Romero (Roney Bernárdez 71’), Pedro Gotay, Edder Delgado (Crhistian Paiva 83’), Samuel Pozantes, Daniel Rocha (Dester Mónico 56’) y Klifox Bernárdez.

Gol: R. Martínez (61’) y E. Delgado (76’)

Amonestados: S. Pozantes (69’), K. Bernárdez (95’) y D. Martínez (95’)

Expulsados:

Árbitro: Raúl Castro

Estadio: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.