Connect with us

Liga de Ascenso

Real Juventud acaricia las semifinales del Ascenso

Publicado

El equipo Real Juventud de Santa Bárbara dio un importante paso en sus aspiraciones por ganar el torneo Apertura de la Liga de Ascenso, al triunfar en el juego de ida de los cuartos de final 3-1 ante el club Santa Rosa de la Másica, Atlántida

Las acciones se realizaron en el estadio Argelio Sabillón en un ambiente impresionante, donde el cuadro visitante comenzó ganando con tempranero gol de Edilson Gómez a los tres minutos.

Pero los “Pateplumas” que son dirigidos por el técnico Rommel Salgado, remontaron con tantos de Bryan Jonhson (7’), Cristian Ávila (28’) y Julio Jaramillo (86’).

Real Juventud que tuvo una gran fase de grupos y eliminó al Platense en octavos de final, está a un empate de avanzar a semifinales.

El partido de vuelta será el próximo fin de semana la Másica Atlántida.

El complemento de los partidos de ida de los cuartos de final se jugará este domingo, el Inter recibirá en El Triunfo, Choluteca al San Juan Huracán, duelo programado a iniciar a la 1:00 pm.

En La Lima, Cortés, Parrillas One recibirá en su estadio al Meluca FC, encuentro que dará inicio a las 3:00 de la tarde.

A la misma hora, pero en Santa Rita, Yoro, Oro Verde FC se medirá al Juticalpa FC. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.