Connect with us

Mundial QATAR 2022

Messi: «Sabemos que podemos ganar Mundial, pero no que vamos a ganarlo»

Publicado

Ya solo quedan pocos días para que arranque el Mundial de Catar, el que podría ser el más importante de la carrera de Messi. El rosarino destacó en diario ‘Olé’ la presión que existe para que la ‘Albiceleste’ salga campeona.

«Hay ansiedad grande en la familia, como en todo el país. Me lo pide Antonella. Thiago está todo el tiempo viendo vídeos de la Selección, mirando el calendario y me mete una presión terrible», dijo el crack del PSG entre risas.

Messi cree que el actual grupo de Scaloni «es parecido al del 2014», cuando llegaron a la final de Brasil ante Alemania. «De allí entendí que se debe crear un grupo fuerte como era aquel y también que es importante empezar bien para el resto del Mundial», añadió.

«Este grupo se hizo fuerte cuando perdimos contra Brasil en la Copa América del 2019», explicó el ’10’, que subrayó la «ilusión» y el «gran momento» que atraviesa su país a nivel de fútbol de selecciones. Argentina es una de las grandes favoritas en esta Copa del Mundo.

«Debemos saber que es un Mundial y es muy difícil ganarlo. En un partido puede pasar de todo y hay detalles que marcan. Sabemos que podemos ganar, pero no que vamos a ganar como piensan todos los argentinos. En el Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina. Hay que pensar solo en el primer partido y no ya en los cruces», analizó.

Además, señaló que no es «de hacer promesas» antes de intentar ganar un campeonato. «Dios es quien decide lo que tenga que pasar. Solo pienso en eso», afirmó. Antes de concentrarse a las órdenes de Scaloni, el PSG recibe al Auxerre este domingo (13.00 horas) por la jornada 15 de la Ligue 1. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.