Connect with us

De Todo Un Poco

United con más de 100 millones para gastar en enero, prioridad De Jong

Publicado

Frenkie de Jong sigue siendo un futbolista muy cotizado en el mercado. El neerlandés, objetivo del United el pasado verano, sigue obsesionado con el mediocentro, que está más que a gusto en la disciplina azulgrana.

A pesar de rechazar la oferta de los ‘red devils’, el club inglés no se ha dado por vencido y Ten Hag, que tiene una especie de obsesión con su compatriota, le ha pedido al club que haga lo imposible por convencer al futbolista.

Según ‘The Sunday Times’, el cuadro de Mánchester tiene a su disposición 100 millones de euros para mejorar el equipo y Frenkie es la prioridad máxima en la institución, ya que consideran que es necesario dar un salto de calidad en el centro del campo.

El neerlandés no termina de soltar al United, que sigue trazando un plan para intentar cerrar su contratación. Parece difícil que se produzca en enero, pero la opción de una posible marcha el próximo verano aumentan.

En lo que llevamos de curso, Frenkie ha disputado con el Barça 17 partidos, once como titular, en los que ha firmado dos goles y una asistencia. En relación a los minutos, un total de 1133′. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.