Connect with us

Fútbol Internacional

El Real Madrid al acecho de Rafael Leao

Publicado

Hace apenas un mes, el director de fútbol del Milan, Frederic Massara, aseguró que sería probable llegar a un acuerdo con Rafael Leao para ampliar su contrato y poner una cláusula de 150 millones de euros, pero lo cierto es que pasó mucho tiempo y aún no hubo movimientos al respecto.

En 2024, finalizará su contrato con el club italiano, tiempo más que de sobra para poder renovarlo. No obstante, el creciente interés de equipos como el Real Madrid, el Manchester City o el Paris Saint-Germain hicieron que los dirigentes del club lombardo actuaran con inmediatez.

Según informó ‘Tuttosport’, el tiempo jugará en contra del Milan, ya que podría producirse un acuerdo con otra entidad en los próximos meses. No obstante, los ‘rossoneri’ echaron el ojo a Okafor, que sería su recambio.

Pese a esto, la predisposición de las partes continúa siendo buena, pero el Real Madrid podría aprovechar este lapso de tiempo para hacerle saber a Rafael Leao que estarían interesados en ficharle para la próxima temporada. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.