Connect with us

Más de Honduras

Rougier: «No hay problemas dentro del equipo»

Publicado

Ni problemas internos, ni crisis, hay en el plantel del Motagua, equipo que suma cinco partidos de no ganar, asegura el portero argentino, Jonathan Rougier.

“No hay problemas dentro del equipo eso lo puedo asegurar. Si se han dejado de hacer cosas dentro del campo, pero no hay otra salida que afrontar las cosas con hombría y demostrar en el siguiente partido que hemos reflexionado y encontrado de nuevo el rumbo”.

El sudamericano manifiesta que hay unidad en el grupo y califica de bajón lo sucedido en Liga Concacaf y en los juegos del torneo local.

“El grupo está unido, no vamos a mentir que duele, ha sido un golpe duro y hay que trabajar y ser honestos con nosotros mismos y entre todos reconocer los errores. No hay una crisis, si un bajón por errores que hemos cometidos ente todos. Ya lo hablamos con el profesor y estamos trabajando en superar eso y mejorar nuestras fortalezas. Estamos trabajando en lo mental, porque a veces estos golpes duelen”.

Rougier, recordó que en el torneo pasado tuvieron un bajón en el rendimiento y luego se recuperaron y lograron el título.

“Han sido días difíciles para todos, pero este equipo tiene para hacer grandes cosas, el torneo pasado fue igual y terminamos celebrando”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.