Connect with us

Fútbol Internacional

Por qué Toni Kroos no juega el Mundial de Qatar 2022 con Alemania

Publicado

Alemania, uno de los seleccionados que siempre es protagonista en las Copas Mundiales de la FIFA, le enseñó al mundo sus convocados para la competición de Qatar 2022, sin embargo, allí no estuvo escrito el nombre de Toni Kroos, uno de los jugadores más regulares del último tiempo en Die Mannschaft.

Y por supuesto, Kroos, de jugar en el torneo del Golfo Pérsico, claramente sería uno de los jugadores de experiencia que tendría a disposición, Hans Flick, no obstante, el centrocampista ya había manifestado que no haría parte de su seleccionado patrio para este fin de año.

¿Por qué Toni Kroos no jugará en Qatar 2022?
Ya hace un tiempo, el jugador había dicho en charla en el canal Universo Valdano, del exfutbolista Jorge Valdano, que no haría parte de la selección de Alemania para el Mundial de Qatar 2022, debido a que hay varias razones que argumentó para su no presencia.

«No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me vendrán ganas de jugar. Pero ya decidí dejar la selección después de la Eurocopa”, indicó en su momento el deportista que es pieza clave en el esquema de Real Madrid.

Y ese fue uno de sus argumentos, el equipo español, además de que: “primero para estar más tiempo con mi familia, segundo que ahora hay jugadores que merecen jugar más y no quería que llegara el momento que me dijeran que mejor que salgas. Yo quiero seguir a tope y lo primero es el club». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.