Connect with us

Más de Honduras

Motagua sigue liderando ranking mundial de Clubes en Honduras

Publicado

Motagua se mantiene de líder de los equipos hondureños en ranking de la Federación de Historia y Estadística de la FIFA del mes de noviembre, a pesar de no avanzar a la final de la Liga Concacaf, ubicándose en el puesto 159.

El Motagua es quinto en la Concacaf con 101 puntos, superado únicamente por el Comunicaciones de Guatemala (106), Liga Deportiva Alajuelense (137), Pumas de México (153) y Pachuca (156).

Por su parte, Olimpia con su título centroamericano recién ganado en Centroamérica está en el puesto 173 con 97 puntos y es octavo en la región, ya que además lo superan Cruz Azul (161) y el actual campeón de Concacaf, Seattle Sounders (168).

Además en Concacaf aparecen: Monterrey (178), Tigres (190), Real España (214), León (215), América (218), New York City (220), Sport Herediano (229), Diriangén (249), Santos Laguna (251), Municipal (275) y Deportivo Saprissa (286).

FLAMENGO EL MEJOR DEL MUNDO:

Con sus títulos de la Copa Libertadores y Copa Do Brasil, Flamengo, lidera el ranking de noviembre de Clubes de la Federación de Historia y Estadística de la FIFA.

Al «mais querido» de Brasil le siguen: Liverpool de Inglaterra, SE Palmeiras de Brasil, Real Madrid CF de España, Chelsea FC de Inglaterra, Manchester City FC de Inglaterra, FC Bayern Munich de Alemania, SL Benfica de Portugal, FC Internazionale de Milano, Italia y el RB Leipzig de Alemania.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.