Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira: “Es un bache, no llamo crisis a esto»

Publicado

“Tenemos la responsabilidad y afrontamos nuestra culpa, nos sentimos dolidos por lo que está pasando, solo nos queda aprender de esto y enfocarnos en mejorar los errores. La única manera de salir a flote es trabajando”, declaró el defensa de Motagua, Marcelo Pereira por el mal momento del equipo.

El zaguero, califica de un bache deportivo que a cualquier club le pasa lo que están viviendo.

“Es un bache, no llamo crisis a esto, nos duele y trabajamos para levantar, porque Motagua aspira a ser primero siempre, por su afición que es noble y grande. Todos los equipos de fútbol atraviesan por esto, a nosotros no está pasando, y estamos trabajando para volver al camino. Anteriormente pasamos por esto y lo supimos mejorar. Somos un grupo unido y sabemos que debemos de ganar, confiamos que el domingo volveremos al triunfo”.

Los azules jugarán el domingo en Comayagua contra la Real Sociedad, club que marcha en el último lugar del campeonato, y Pereira asegura que no se confiarán del rival y saldrán con todo para volver al triunfo.

“No minimizamos a ningún rival, la propuesta de nosotros siempre es salir a ganar sin ver al equipo que enfrentaremos”.

El futbolista, dijo que ahora no depende de ellos terminar primeros de las vueltas, y que lucharan al final por hacerlo.

“Es un hecho que cerrar primero o segundo tiene ventajas, nos enfocamos en terminar en lo más alto, aspiramos siempre a estar primeros”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.