Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: «Aquí en Honduras se puede quedar sexto y ser campeón»

Publicado

Marathón se juega la clasificación este domingo ante Lobos en la ciudad de Choluteca, por lo que su técnico Manuel Keosseián asegura que saldrán con todo para sumar los tres puntos a costa de los universitarios

«En este partido contra UPNFM está en juego la clasificación, así que iremos con todo, pero como siempre con mucho respeto al adversario».

Los verdes son quintos en la tabla con 23 puntos, igual puntaje que el Vida y uno menos que el Victoria, por lo que necesitan ganar para asegurar un puesto en la liguilla.

«Sabemos que dependemos de nosotros y esa es una ventaja, somos conscientes que si ganamos los dos partidos que nos quedan, clasificaremos», dijo el técnico.

Keosseián, asegura que su equipo tiene para ganar el torneo y se muestra tranquilo en caso de clasificar de sexto, al mencionar que el formato de la competencia es accesible para todos los clubes.

«Con el formato que se juega aquí en Honduras, se puede quedar sexto y ser campeón; por cómo estamos en este momento con Marathón te diría que me gusta… hubo una vez que fuimos quintos y llegamos a la final, y ese campeonato lo perdimos en penales».

El uruguayo fue consultado sobre su determinación de dejar de entrenar cuando finalice el campeonato y expresó que puede cambiar de parecer.

«Esto del fútbol es cambiante, hoy puedo decir una cosa y mañana otra, capaz que ya no me retiro y sigo dirigiendo, y no necesariamente en Marathón; como decía ‘Chelato’, nunca se sabe». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.