Connect with us

De Todo Un Poco

Benzema muestra su Balón de Oro en empate del Lyon

Publicado

En una noche en la que Karim Benzema mostró su Balón de Oro, un penal convertido por Alexandre Lacazette en las postrimerías rescató el viernes un empate 1-1 para Lyon ante Niza en la liga francesa.

Benzema, exdelantero de Lyon que juega actualmente en el Real Madrid, recibió una bienvenida de héroe al mostrar su trofeo ante los aficionados, antes del puntapié inicial.

Lacazette realizó el tiro desde los 11 pasos por el centro del arco. Desde antes de su ejecución, los hinchas celebraban con pirotecnia roja.

Pero la decisión de otorgar el penal fue polémica. Las repeticiones en la TV mostraron que Lacazette había perdido ya el equilibrio antes de un supuesto contacto de Jean-Clair Todibo.

El árbitro rechazó las protestas del propio Todibo y del también zaguero Dante.

Antes de eso, pareció que Niza se llevaría el triunfo, con un penal ejecutado dos veces por Nicolas Pepé en el primer tiempo.

Los visitantes erraron oportunidades en los albores del encuentro. Un tanto de Pepé se invalidó por fuera de juego, y Sofiane Diop disparó desviado.

El argentino Nicolás Tagliafico concedió un penal al tocar el balón con la mano. Pepé vio su primer tiro atajado por Anthony Lopes.

Sin embargo, se determinó que el portero se había movido de manera anticipada. Pepé no falló su segundo intento y abrió el marcador a los 38 minutos.

Con su penal, Lacazette elevó a nueve su factura de goles en esta campaña por Lyon, que se mantuvo un punto encima del propio Niza. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.