Connect with us

Mundial QATAR 2022

Lo Celso se olvida de Argentina y ya piensa en el quirófano

Publicado

Malas noticias para Argentina. Lo Celso deberá pasar este jueves por quirófano debido a una rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha, que tuvo lugar en el choque entre el Athletic y el Villarreal de la Jornada 12 de LaLiga.

En este sentido, el argentino se perderá el Mundial de Catar con la ‘Albiceleste’. El futbolista era un fijo dentro del esquema del seleccionador Lionel Scaloni, con el que consiguió la pasada Copa América.

Además, el mediocentro iba a tener un papel protagonista en esta cita mundialista. Sin embargo, dado a las pruebas que se le realizaron para conocer el alcance de la lesión, el técnico tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

Y es que, según informó ‘Marca’, su regreso a los terrenos de juego podría alargarse hasta el mes de febrero, ya que primero tendrá que operarse en Finlandia y luego realizar un proceso de rehabilitación.

A pesar de todo, el jugador estará en las mejores manos. El prestigioso doctor Sakaro Orava, conocido como el ‘médico de las estrellas’, se hará cargo de la intervención. Recientemente, por sus manos también pasaron Dembélé y Araujo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.