Connect with us

Mundial QATAR 2022

Deschamps defendió a Benzema: «Ha tenido problemas físicos»

Publicado

Didier Deschamps aseguró que Karim Benzema «se ha cuidado» en las últimas semanas para estar en buena forma en el Mundial, aunque precisó que, con ello, no quiere decir que no se haya implicado con el Real Madrid.

«El Madrid le ha cuidado, pero él mismo se ha cuidado también», aseguró el seleccionador galo en la cadena de televisión ‘TF1’, en la que anunció la lista de 25 convocados para disputar el Mundial.

Posteriormente, ante la posible polémica que esas palabras pudieran generar en el Madrid, en el que solo ha jugado 25 minutos en las últimas tres semanas, matizó que con ello no quiso decir que se borrara del equipo.

«Cuando digo que se cuida quiero decir que no corre riesgos. No estaba en condiciones. Los médicos han hablado entre ellos, no hay inquietud sobre su situación y sobre nuestros partidos», dijo en conferencia de prensa.

Agregó que el delantero madridista «ha tenido problemas físicos» y que «en vísperas de un Mundial está vigilante».

«Jugó media hora la semana pasada (contra el Celtic), sintió una molestia dos días después. No es un jugador que suele quedarse en una camilla, pero no va a correr riesgos», indicó.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.