Connect with us

Fútbol Internacional

Coito confirma despido de la Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

El ex seleccionador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito Machado rompió el silencio y confirmó a Teletica Deportes su salida del Alajuelense luego de su caída en Liga Concacaf y el el torneo de Costa Rica.

«No sigo, está definido, de mi parte muy tranquilo. Me siento muy bien, estoy conforme con lo que trabajé en estos tres meses con una seguidilla de partidos tremenda», comentó.

El uruguayo Coito reveló la explicación que le dio la directiva de Alajuelense para su salida: «Me imagino que fueron los resultados, nos dejó afuera el campeón nacional y en Concacaf hasta falta de tres minutos iba todo igualado. Me dijeron que había disconformidad y no quiero estar en un lugar donde no hay conformidad. El contrato se termina y todos somos libres de tomar decisión a futuro», aseguró.

Coito no reveló cuál fue el arregle ya que no se le había vencido su contrato: «Tenía contrato hasta mayo y ese era mi interés. Me voy muy feliz, es una gran institución, conocí un plantel de futbolistas en lo humano y futbolístico, en lo humano muy bueno y me voy muy contento con esta experiencia», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.