Connect with us

Béisbol

Tigres hablan de como usarían a Miguel Cabrera en el 2023

Publicado

Miguel Cabrera afrontará en 2023 lo que posiblemente sea su última campaña como profesional en las Grandes Ligas – MLB, razón por la que los Tigres de Detroit dejaron algo de indicios de como usarían al histórico pelotero venezolano que recientemente se unió al club de los 3.000 imparables en el mejor béisbol del mundo.

Según reportó Evan Woodbery, Cabrera está comprometido con los Tigres para el 2023 y está listo para empezar a trabajar en la temporada baja para llegar de la mejor manera al Spring Training de la MLB, estos tras testimonios del presidente de operaciones de béisbol, Scott Harris.

“Los detalles aún no se han determinado. Tenemos que ver qué tan saludable está su rodilla. Estoy seguro de que nos sentaremos y hablaremos sobre el tiempo de juego y el uso”. Probablemente no será un papel de todos los días. Creo que todo el mundo lo sabe”, dijo Harris sobre como será el 2023 de Miggy.

Es bueno recordar que el venezolano de los Tigres terminó la última campaña con difilcutades físicas y eso que fue un año donde actuó solamente como bateador desginado, no fue primera base en las Grandes Ligas.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.