Connect with us

De Todo Un Poco

PSG contactó con Jorge Mendes para fichar a Joao Félix

Publicado

Uno de los nombres propios en el seno del Atlético de Madrid es Joao Félix. El atacante portugués está muy descontento con su situación en el club ‘colchonero’ debido a sus repetidas suplencias y las pocas oportunidades que le brinda su entrenador, el Cholo Simeone.

La ruptura con el argentino es más que evidente y ya se vio patente en el duelo de Champions League contra el Brujas, en el que el ex del Benfica se enfadó al no entrar al terreno de juego. Desde el derbi contra el Madrid, el luso ha disputado un total de 155 minutos entre Liga y Champions.

De todos ellos, 54 fueron en sus dos últimos encuentros ligueros, en los que anotó un doblete frente al Cádiz y el único tanto contra el Espanyol. Esta situación ha hecho que grandes potencias europeas se fijen en el ‘7’, y una de ellas es el siempre presente Paris Saint-Germain.

Matteo Moretto, periodista de ‘Relevo’, aseguró que el club parisino se fijó en el internacional con Portugal y que Luis Campos, director deportivo, ha intensificado los contactos con el representante del futbolista, el también portugués Jorge Mendes.

Está claro que Joao Félix no está contento, pero él siempre se ha mostrado con ganas de querer cambiar la situación mostrando lo mejor de sí mismo y nunca ha pedido un traspaso. Sin embargo, la eliminación de cualquier competencia europea hace que ninguno de la plantilla sea intocable.

Su cláusula de rescisión es de 350 millones de euros, pero la fuente mencionada informó de que en el seno rojiblanco sería considerada una oferta cercana a los 130 ‘kilos’, casi igual que la de 127 que se pagó en su momento. Eso sí, para que llegue tendría que salir un atacante del PSG, que podría ser Neymar. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.