Connect with us

Más de Honduras

Lobos anuncian su regreso a Choluteca

Publicado

El equipo Lobos de la UPNFM regresa a la ciudad de Choluteca para jugar los partidos que restan del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los universitarios confirmaron por medios de sus redes sociales que jugarán este domingo 13 por la fecha 17 ante Marathón en el estadio Emilio Williams Agasse.

El partido está programado a iniciar a las 5:00 de la tarde y las entradas tienen un valor de 250 lempiras palco, 150 silla, 100 sombra y 50 lempiras sol.

Lobos ubicados en la octava posición del torneo con 12 puntos, ya no tienen posibilidades de clasificar a la liguilla, pero los dirigidos por Héctor Castellón quieren cerrar ganando y sumando la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona del descenso.

Por su parte Marathón quinto con 23 puntos lega con la urgencia de sumar para no ser desplazado por los ceibeños Vida o Victoria.

Para la jornada 18 los universitarios tienen calendarizado jugar ante el Vida, juego que también será en Choluteca, una localidad que les ha servido de sede en anteriores torneos. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.