Connect with us

Fútbol Internacional

Lecce sorprende al Atalanta

Publicado

El Lecce, peleando por alejarse de los puestos de descenso, sorprendió este miércoles a un Atalanta (2-1) que pelea por meterse en zona ‘Champions’ y que no estuvo a la altura en la primera hora de choque que parovechó el conjunto local para llevarse los tres puntos.

Con dos goles en menos de tres minutos, el Lecce sentenció el partido en la primera media hora. Primero con un remate de cabeza del italiano Federico Baschirotto, que encontró un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina; y después, casi sin tiempo para celebrar, con el tanto del italiano Federico Di Francesco tras un error en salida de balón de la ‘Dea’.

El conjunto de Gian Piero Gasperini se vio contra las cuerdas de manera inesperada, pero reaccionó antes del descanso con el gol del colombiano Duvan Zapata, que aprovechó a las mil maravillas el pase filtrado del ucraniano Ruslan Malinovsky y se hizo hueco entre los centrales antes de batir al meta rival.

Despertó el conjunto ‘nerazzurri’ en el segundo tiempo, pero mantuvo el tipo el Lecce, consciente de la importancia de los tres puntos, claves para respirar y alejarse del descenso ante un rival de talla grande como el Atalanta.

Con la victoria, el conjunto en el que milita el español Joan González se coloca decimosexto con 12 puntos, cinco por encima del descenso.

Por su parte, el Atalanta se queda cuarto con 27 unidades y se beneficia del empate del Roma ante el Sassuolo, aunque puede perder igualmente su plaza de Liga de Campeones si Inter o Juventus ganan sus respectivos encuentros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.