Connect with us

De Todo Un Poco

La Premier quiere volver a ser la solución para Hazard

Publicado

El futuro de Eden Hazard sigue siendo una incógnita. El delantero belga del Real Madrid tiene contrato hasta 2024, pero podría salir antes de tiempo del Santiago Bernabéu, ya que el club de la capital española estaría dispuesto a facilitar su salida en enero.

Y para acoger al atacante de 31 años se encuentran Newcastle y Aston Villa, que estarían dispuestos a llevar de vuelta a la Premier League al ex goleador del Chelsea, equipo del que se despidió antes de vestir de blanco.

Así mismo lo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes, que informa de la posibilidad de que Hazard busque una nueva camiseta que vestir en la próxima ventana de transferencia invernal.

Sin apenas protagonismo como ‘merengue’, solo 229 minutos disputados este curso, un gol y una asistencia, el Madrid estaría dispuesto a dejar salir a un Hazard que, ahora sí, podría replantearse su futuro y aceptar un nuevo destino. De hecho, desde el Real Madrid-Mallorca del pasado 11 de septiembre, el internacional belga encadena ocho partidos sin jugar en Liga. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.