Connect with us

Más de Honduras

Júnior Izaguirre: «Nos jugamos mucho en el clásico»

Publicado

El Vida bajo el mando del técnico Júnior Izaguirre sigue sin poder levantar y sobre todo sin ganar, al acumular apenas tres puntos en la segunda vuelta.

Los rojos con 23 puntos y en el sexto lugar, jugarán este sábado el clásico de La Ceiba ante Victoria, que es séptimo con 22 unidades, ambos equipos llegan obligados a ganar si quieren clasificar a la liguilla.

Ante la obligación de ganar y ponerle fin a su mala racha el técnico de Vida, Júnior Izaguirre, asegura que sabe de la necesidad de sumar ante el archirrival.

“Consciente que nos jugamos mucho en el clásico, trabajamos fuerte para estar a la altura del compromiso y poder tomar las mejores determinaciones y poder llevarnos los tres puntos. Estamos en una situación que solo el triunfo nos sirve para clasificar”.

El ex jugador fue consultado por el bajo rendimiento del equipo y dijo que son por los resultados que no se le han dado.

“Es parte de los resultados, si tuviéramos triunfos o estuviéramos en esta posición, es parte del fútbol, todos queremos ganar, los jugadores, cuerpo técnico, afición. Nosotros como entrenadores no queremos perder, hay cosas que en los partidos no nos salen, no definimos, cometemos errores y no se dan los resultados, y eso no está pasando factura y no hemos podido ganar”.

Izaguirre, denunció que han sido afectados por el arbitraje en varios juegos y que solicitó a la directiva denunciar el tema.

“Notifiqué a la directiva para que reclamara con videos de las jugadas donde nos han perjudicado, no pedimos que nos ayuden, pero sí que no nos perjudiquen, porque nos botan el trabajo de la semana en una mala decisión”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.