Connect with us

Fútbol Internacional

Es fan del Manchester United, pero Conor McGregor quiere comprar al Liverpool

Publicado

Conor McGregor publicó en redes sociales su interés en adquirir al Liverpool FC ahora que Fenway Sports Group (FSG) decidió ponerlo a la venta.

Los dueños estadounidenses del gigante de la Premier League emitieron un comunicado para dar a conocer que están en búsqueda de inversores luego de que trascenderia la información sobre su deseo de vender el club. Además, las reconocidas firmas internacionales Goldman Sachs y Morgan Stanley asistirán con el proceso de venta.

Ante esto, la estrella de las artes marciales mixtas declaró sus intenciones de comprar la entidad pese a ser un gran aficionado del Manchester United.

“Me encantaría (comprar al Liverpool). Solicité información al respecto, sí, tan pronto me enteré. ¡Qué giro de los acontecimientos! ¡Qué club!”, escribió en Twitter el peleador de UFC.

McGregor ha sido fotografiado en varias ocasiones con la camiseta del Manchester United e incluso ya reconoció públicamente su amor por el equipo de Old Trafford.

“Era más un jugador que un observador en ese entonces, pero el Manchester United era mi equipo”, aseguró en una entrevista para el portal web de la FIFA.

“Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y la gente que rodea al United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane se dedicaron a su oficio y tenían esa mentalidad ganadora. Roy Keane fue uno de los mejores centrocampistas que ha visto el futbol europeo. Los oponentes ya estaban vencidos mentalmente incluso antes de que pisaran el campo para enfrentarlo”, añadió McGregor.

Un amor por los Red Devils que el excampeón de peso ligero y wélter en UFC espera transmitir a su primogénito.

“Recién el otro día me encontré con una foto vieja mía usando esa infame camiseta gris del United que compré con el dinero de mi Primera Comunión a los ocho años de edad. Veo a mi hijo cuando miro esa foto. Me encantaría saber dónde está ahora. ¡Una camiseta de futbol verdaderamente ‘Notorious’!”, comentó Conor McGregor. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.