Connect with us

Mundial QATAR 2022

El inglés Reece James confirma su baja para el Mundial

Publicado

El defensa lateral del Chelsea Reece James anunció que no podrá participar en el Mundial de Catar-2022 (20 noviembre-18 diciembre), por la lesión que sufrió en una rodilla a mediados de octubre.

«Devastado», escribió el jugador en el inicio de un mensaje en su cuenta de Twitter, con el que oficializó la noticia, en la víspera de que Inglaterra anuncie la lista definitiva de convocados para el Mundial.

«En el minuto en el que me lesioné en la rodilla, sabía que iba a estar muy justo para poder volver de cara al Mundial, pero siempre sentí que era posible», explicó.

«Trabajé más duro de lo que nunca me hubiera creído capaz para darme una oportunidad y creo de verdad que hubiera podido ayudar al equipo. Comprendo que era arriesgado para las dos partes, pero yo estaba dispuesto a asumirlo», añadió, dando a entender que la decisión definitiva fue tomada por el seleccionador Gareth Southgate.

Reece James fue cambiado después de la hora de juego en un partido de la Liga de Campeones ante el AC Milan, el pasado 11 de octubre, y el Chelsea habló entonces de una baja de ocho semanas.

«La carrera contrarreloj ha empezado… Pero no renunciamos», escribió entonces el jugador en Twitter.

Reece James no es el único jugador inglés lesionado en defensa. Su compañero del Chelsea Ben Chilwell es también baja, mientras que Kyle Walker, del Manchester City, no ha vuelto a jugar desde el 2 de octubre, aunque parece más cerca que James de una recuperación completa. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.