Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Ante Vida podemos definir la clasificación

Publicado

La jornada 17 tendrá como atractivo el clásico de la ciudad de la Ceiba, entre los equipos Vida y Victoria.

Ambos clubes llegan con la necesidad de ganar y así tener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla. Los rojos son sextos con 23 puntos y los “jaibos” séptimos con 22.

Previo al esperado juego el entrenador del Victoria, José Salomón Nazar, no ocultó lo importante que es para ellos el partido y el gane, y adelantó que van por los tres puntos.

“Alegres por ese gane contra Marathón, confiados en que vamos hacer un gran juego ante Vida, es importante para nosotros por doble partida, porque es el clásico y porque podemos definir la clasificación”.

Nazar, manifestó que el gane ante los verdes el pasado fin de semana elevó los ánimos en el equipo y sobre todo avivó las esperanzas de estar en la liguilla.

“Antes del juego contra Marathón no teníamos ninguna posibilidad, hoy dependemos de nosotros para poder clasificar. Los muchachos están alegres, motivados y muy comprometidos y saben que de ganar se abren las opciones de llegar a la liguilla”.

Del rival que atraviesa un bajón deportivo, Nazar, dijo no se confiarán ya que en el clásico pueden levantar.

“Independientemente de lo que ocurra en el Vida no nos podemos confiar, es un clásico y será un juego intenso, porque ellos también dependen del gane para clasificar. Tiene un plantel rico y con jugadores de experiencia”.

En su regreso al equipo ceibeño, Nazar ha levantado el nivel de juego de los “jaibos”, y asegura que todo se deben al compromiso que ponen sus jugadores.

“Los planteamientos se dan en cuestión de lo rivales y durante el parón le sacamos el provecho al plantel para mejorar muchas cosas.  Yo solo motivo y oriento a los muchachos para que hagan un buen trabajo”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.