Connect with us

Más de Honduras

Halón de orejas en el «nido de la águilas»

Publicado

Ante los malos resultados y sobre toda la humillante presentación del domingo en el superclásico ante Olimpia en el estadio Francisco Morazán, donde cayeron 4-0, la reacción de la junta diriectiva de Motagua no se hizo esperar, al llegar al último entrenamiento el presidente vitalacio del club, Pedro Atala.

Con un semblamente serio llegó el dirigente al complejo  deportivo «Pedro Atala Simón» para dialogar con los jugadores y cuerpo técnico, ya que los últimos resultados no equivalen a la inversión que realiza el club para ser campeón nacional.

El dirigente aguantó un día para llegar al entrenamiento ya con la cabeza fría y así utilizar las palabras adecuadas y necesarias en un momento tan importante para la institución, ya que en Liga Concacaf fracasaron en el intento de ser campeones y ahora se viene abajo la opción de ganar las vueltas, quedando solamente la liguilla para buscar el bicampeonato.

Si Motagua no logra el título, sin duda que la directiva tildaría de fracaso rotundo este semestre por lo que Atala y el nuevo director deportivo, Emilio Izaguirre hicieron hincapié en los jugadores que aún se puede rescatar el semestre, siempre y cuando el club levante la Copa IXX el próximo 17 de diciembre. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.