Connect with us

Más de Honduras

Gran final del Apertura se jugará el 17 de diciembre

Publicado

La Liga Nacional ya tiene todas las fechas establecidas para la parte final del torneo Apertura 2022-2023.

Según explicó Salomón Galindo, secretario de la Liga Nacional, en reunión de junta directiva se establecieron las fechas de las jornadas finales, así como la liguilla, semifinal y gran final.

“En la reunión de junta directiva quedaron establecidas las fechas de las jornadas finales, repechaje, semifinal y gran final. La jornada 17 quedó para los días 12-13 y la fecha 18 todo programada para el mismo día que es el 19 de noviembre. Las fechas del repechaje son 23-24 de noviembre, 26 y 27, las semifinales 30 de noviembre o 1 de diciembre, semifinal dos el 3 o 4 de diciembre. Y las finales el 12 y 17 de diciembre”, explicó.

Este fin de semana se jugará la jornada 17 que es la penúltima y el dirigente informó que el único cambio en la programación es en el juego de Real España y Olancho FC, calendarizado a jugarse el sábado 12 en San Pedro Su y ahora se jugará a en el estadio Rubén Deras de Choloma a la 7:00 de la noche, debido a que el Morazán y Olímpico están ocupados por conciertos en la ciudad.

“El único cambio es la sede del Real España que traslada el juego del Morazán al Rubén Deras de Choloma, en vista que la cancha de San Pedro Sula estará ocupada por un concierto. No puede haber más cambios porque ambos estadios están ocupados por conciertos, estará complicado para los equipos por el tema de conciertos”.

El dirigente lamentó que ambos estadios de San Pedro Sula estén ocupados para conciertos, ya que afectan el terreno de juego y a los clubes, y por eso aconsejó a los equipos a tener su propia instalación deportiva.

«Por eso lo ideal es que cada equipo tenga su propio estadio, para que lo maneje adecuadamente según sus intereses, siempre hemos tenido este tipo de complicaciones; pues los administradores de los estadios argumentan que son más rentables los conciertos que los partidos de fútbol, porque las entradas son mucho más caras», cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.