Connect with us

Mundial QATAR 2022

Giovani Lo Celso se queda afuera del Mundial

Publicado

El volante Giovani Lo Celso, pieza importante de la selección argentina, se perderá el Mundial de Catar-2022 al no recuperarse de una lesión, informaron este martes los medios locales Olé y TyC Sports.

Sin un parte médico oficial aún que confirme esta información, un desprendimiento muscular en el muslo derecho obligará a que Lo Celso, de 26 años y jugador de Villarreal de España, se someta a una intervención quirúrgica, según ambos medios.

«Le dije a Lo Celso, lo primero es la salud», había declarado el DT Lionel Scaloni al ser consultado sobre si había alguna posibilidad de que se sumara a la plantilla aunque sea en tren de recuperación física.

Ni la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ni el Villarreal confirmaron todavía la baja del volante.

El puesto de Lo Celso en la lista de 26 jugadores del plantel será ocupado seguramente por el volante Exequiel Palacios, del Bayer Leverkusen.

Scaloni debe dar la lista definitiva de 26 jugadores el lunes próximo, a la espera de que finalicen las participaciones de los futbolistas en los torneos europeos que se están disputando.

Argentina debutará contra Arabia Saudita el 22 de noviembre y luego enfrentará a México y a Polonia en el Grupo C del Mundial. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.