Connect with us

Previa

Barcelona remonta al Osasuna y llegará líder al parón mundialista

Publicado

El Barcelona remontó y ganó 2-1 en el campo de Osasuna en la 14ª jornada de LaLiga, mientras el Athletic de Bilbao subió al tercer puesto del campeonato tras vencer 3-0 al Valladolid.

Osasuna se adelantó con un gol de cabeza de David García (6), pero Pedri igualó (48) y Raphinha hizo el 2-1 (85) en un partido que el Barcelona jugó con diez durante una hora por la expulsión del delantero polaco Robert Lewandowski por doble amonestación (31).

El equipo azulgrana, líder liguero, abre una brecha de cinco puntos con el Real Madrid, que el jueves recibe al Cádiz en el encuentro que cierra la última jornada antes del parón por el Mundial de Catar.

Antes, el Athletic de Bilbao se metió en zona Champions de LaLiga con un doblete de Gorka Guruzeta (19, 51) y un tanto de cabeza de Daniel Vivian (79).

El Girona ganó 2-1 en el campo del Elche, que sigue sin ganar esta temporada.

El conjunto local se adelantó con un tanto de Pol Lirola de disparo cruzado (15), pero Iván Martín igualó de cabeza (38) y Taty Castellanos de tiro cruzado (65) puso el 1-2 que mantiene al Elche en la última plaza de LaLiga.

El conjunto ilicitano, que el lunes destituyó al técnico Jorge Almirón, menos un mes después de hacerse con las riendas del equipo, sigue sin reaccionar, mientras el Girona suma tres puntos para huir de la zona de descenso.

Alineaciones:

Osasuna: Los locales salen así: Aitor Fernández; Nacho Vidal, Unai, David García, Juan Cruz; Moncayola, Lucas Torró, Moi Gómez; Rubén García, Chimy Ávila y Aimar Oroz.

FC Barcelona: Ter Stegen; Balde, Marcos Alonso, Christensen, Jordi Alba; Pedri, Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Lewandowski y Ferran Torres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.