Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Feliz por el gran partido que hicimos, goleada es un accidente»

Publicado

Es el resultado más abaultado en la era del argentino Pedro Troglio en un superclásico, a pesar de ello celebra prudentemente, ya que se alegra por el triunfo, pero reconoce que goleadas en los clásicos no es nada habitual en dos equipos muy parejos en rendimiento.

“Feliz porque hicimos un gran partido, aunque en el primer tiempo no había sido bueno y se nos pudo complicar. Con la llegada de los goles se lució un poco más. A pesar del desgaste impresionante de los jugadores tras jugar el miercoles una final, es una demostración mas del plantel que tenemos», apuntó.

El adiestrador a pesar de la contundencia de su equipo pidió calma, ya que ganar un clásico es motivante, pero falta torneo que deben afrontar: «Es un paso más, no es nada extraordinario, hay que seguir con mucha seriedad y humildad como tomamos el juego. A veces pasan estas cosas y para mi son accidentes, no hay diferencia de cuatro goles entre Motagua y Olimpia. No me subo en ningún éxito desmedido. Una vez Motagua nos ganó 4-1 en Comayagua cuando veniamos de Montréal y no era la realidad, así como ahora tampoco lo es”, recalcó.

Pese a lo anterior dejó muy claro cuál es el objetivo del equipo: “Tenemos un equipo con mucho carácter, a veces nos ha tocado al revés, disputar un clásico tras perder 4-1 en Costa Rica ante Saprissa, pero han salido adelante, han pasado muchas veces y con la victoria es mejor saber manejar la situaciones mentales. La historia del club nos obliga a ganar los dos torneos, ya ganamos uno y queda el otro que es igual de importante que ojalá se pueda conseguir”, comentó.

Un hechop significativo es que ha tenido que hacer algunos cambios para poder competir ante Motagua de Hernán «La Tota» Medina: “En el primer juego me equivoqué al jugar de la misma manera que lo habíamos hecho contra Motagua en mi primera etapa, y como no había estado los seis meses anteriores, me di cuenta tarde que habían cambiado su manera de jugar. Después cambiamos algunas cosas, pero ahora como hemos ganado parece barbaro, pero ganamos 1-0 y empatamos 0-0 en semifinales, tampoco nos ha sobrado nada», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.