Connect with us

Más de Honduras

Motagua, Olimpia y Real España ya tienen rivales en Liga de Campeones

Publicado

Los equipos hondureños Motagua, Olimpia y Real España, ya conocen a sus rivales en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023, tras sorteo efectuado en la ciudad de Miami.

A los representantes catrachos les tocaron rivales de peso en la fase de octavos de final, etapa que se jugará con partidos de partidos de ida y vuelta.

Motagua tendrá una difícil tarea ya que enfrentará al Pachuca, actual campeón del futbol mexicano.

Mientras que Olimpia actual campeón de la Liga Concacaf, tendrá que medir fuerzas con el Atlas de México.

Por su parte el Real España, chocará contra el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Los equipos hondureños jugarán de locales en el partido de ida y cerrarán sus llaves de visita, debido a su ubicación en el ranking de clubes.

En esta edición de la Liga de Campeones Honduras es el país de Centroamérica que más representantes tiene (Motagua, Olimpia y Real España), los demás participantes son de México con (Pachuca, Atlas, León y Tigres), Estados Unidos (Philadelphia Union, Austin FC, LAFC y Orlando City), Canadá (Vancouver Whitecaps) Costa Rica (Alajuelense), Panamá (Tauro), El Salvador (Alianza) y Haití (Violette).

La decimoquinta edición de la Concachampions está programada a iniciar entre el 7-9 de marzo del 2023 la ida y los juegos de vuelta entre14-16 de marzo . Los cuartos de final iniciarán entre el 4-6 de abril la ida y 11-13 de abril la vuelta. Semifinales, entre 25-27 de abril y  2-4 de mayo disputándose la final en dos partidos. La ida el 31 de mayo y la vuelta el 4 de junio.

El ganador de la competencia accederá automáticamente a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023, está programado para el lunes, 7 de noviembre. (HN)

Aquí los cruces:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.