Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón y Astros desfilaron por Houston para celebrar su título

Publicado

La noche del sábado, los Astros celebraron otro capítulo de su dinastía tras vencer a los Filis por 4-1 y llevarse así la Serie Mundial del 2022.

Ahora, el equipo está compartiendo ese gran momento con la ciudad de Houston durante el desfile para celebrar la conquista del Clásico Otoñal con un ingrediente especial, allí está el primer hondureño que participó en una serie mundial, Mauricio Dubón.

El desfile se extendió tres millas por el centro de Houston, una ruta que doblará la distancia del que realizaron los Astros cuando ganaron la Serie Mundial del 2017.

La ruta comenzó en la intersección de las calles Smith y Preston Street, avanzando por Smith hasta la calle Taum.

Como parte de las celebraciones, los distritos escolares de Houston, Fort Bend y Aldine anunciaron que cancelaron las clases el lunes para que estudiantes y personal educativo pueda asistir al desfile.

En el 2017, al desfile de campeones de los Astros asistieron entre 750,000 y un millón de fanáticos. Además, hubo discursos del alcalde de Houston, Sylvester Turner, el dueño Jim Crane, el entonces A.J. Hinch y varios jugadores. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.