Connect with us

Liga de Ascenso

Definidos los cuartos de final del Ascenso; Platense y Lone FC eliminados

Publicado

Juticalpa FC

Grandes sorpresas se vivieron el pasado fin de semana con el desarrollo de los partidos de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Ascenso, etapa donde dos de los clubes favoritos al título quedaron eliminados.

Lone FC que tuvo una gran campaña a lo largo de la fase inicial y finalizó como primero del grupo denominado de la “muerte”, no pudo remontar a pesar que ganó 3-2 en la vuelta al Inter de El Triunfo, Choluteca, que en la ida venció 2-0.

Por su parte el Platense, que buscaba el título del Apertura y así dar un paso en su objetivo de regresar a la Primera División, igualó 2-2 de vista con el Real Juventud y quedó en el camino tras haber perdido de local 2-0.

Los clubes que si ratificaron sus bonos al título fueron Juticalpa que goleó de local 4-1 al San José Clash, ganado la serie con un global de 5-1.

Mientras que el Parillas One que había ganado en la inauguración de su estadio 3-1 al Génesis, perdió de visita ente el club de Comayagua 2-1, pero pasó por goles con un marcador de 4-3.

En otros duelos, Meluca eliminó al Social Sol, Oro Verde pasó a costas del Broncos y Santa Rosa clasificó al derrotar al Arsenal.

Los cruces de cuartos de final quedaron de la siguiente manera, Oro Verde – Juticalpa, Inter – San Juan, Real Juventud – Santa Rosa y Parrillas One – Meluca FC.

La directiva de la Liga de Ascenso notificará a mitad de semana las fechas y horas de los partidos.

RESULTADOS JUEGOS DE VUELTA:

Juticalpa             4-1              San José

Real Juventud   2-2              Platense

Lone FC               3-2              Inter

Broncos               2-3              Oro Verde

Sabá FC                3-1              San Juan Huracán

Social Sol             2-1              Meluca FC

Santa Rosa FC    1-3              Arsenal

Génesis                2-1              Parrillas One

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.