Connect with us

Fútbol Americano

Brady logra cifra récord de 100 mil yardas aéreas

Publicado

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 100.000 yardas, superando la sorprendente marca en un pase de 15 yardas a Leonard Fournette durante el cuarto periodo del juego del domingo entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Rams de Los Ángeles.

El líder pasador de la NFL entró al partido entre los dos más recientes campeones del Super Bowl necesitando 164 yardas para alcanzar una cifra que el quarterback de 45 años concede que nadie habría imaginado que podría alcanzar cuando llegó a la liga como selección de sexta ronda del draft en 2000.

Brady, quien ha ganado siete Super Bowls y posee casi todos los récords más significativos en pases, rebasó las 100.000 yardas en el partido 374 de su carrera, incluyendo playoffs.

“Para mí, el crédito es para todos los compañeros con que he jugado, que han bloqueado para mí, que han atrapado mis pases… No puedo hacerlo (todo) en esta liga sin que los muchachos hagan cosas sorprendentes, también”, dijo Brady el jueves pasado.

“Son grandes logros”, añadió. “Pero, por mucho que la gente quiera decir: ‘¡Oh, eso es lo que hizo Brady!’, en mi mente, esto es lo que yo y muchas otras personas que han contribuido en mi vida hemos logrado”. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.