Connect with us

Fútbol Internacional

Serbio Vlahovic sigue de baja por lesión a dos semanas del Mundial

Publicado

El atacante internacional serbio Dusan Vlahovic, víctima de una pubalgia a finales de octubre, no fue convocado este domingo con la Juventus para el gran duelo ante el Inter de Milán en la decimotercera jornada de la Serie A, a dos semanas del Mundial de Catar-2022.

Vlahovic, de 22 años y joven estrella de la selección de Serbia, no ha jugado desde el desplazamiento en la Liga de Campeones contra el Benfica (derrota turinesa 4-3) a finales de octubre y ha sido baja en los tres últimos partidos de los ‘bianconeri’.

El entrenador de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri, habló de su posible regreso durante la semana, antes de mostrarse más prudente, este sábado en conferencia de prensa.

Serbia, que superó en su grupo de las eliminatorias europeas a Portugal, se enfrentará en el Mundial, dentro del grupo G, a Brasil (24 noviembre), Camerún (28 noviembre) y Suiza (2 diciembre).

El argentino Ángel Di María, baja por su parte desde el 11 de octubre debido a una lesión en el muslo, regresó a la convocatoria de la Juventus como estaba previsto. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.