Connect with us

Embajadores

«Potros» imparables

Publicado

El Olancho FC sigue con su paso triunfal en el torneo Apertura de la Liga Nacional, al conquistar su sexta victoria de forma consecutiva, tras derrotar 3-0 a Lobos de la UPNFM, en partido de la fecha 16 celebrado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

En conjunto olanchano de la mano del goleador del certamen, el argentino Agustín Auzmendi, sumaron tres puntos más que tienen soñando a sus aficionados con entrar de forma directa a la liguilla al llegar a 29 puntos, de paso cortaron la racha de seis partidos de no perder del cuadro universitario que quedó sin opciones de clasificar al repechaje.

Desde el pitazo inicial lo locales apoyados por su afición dieron muestras que iban por alargar su racha de victorias, y a los 10 minutos Agustín Auzmendi de cabeza conectó un centro de Cristian Altamirano para poner el 1-0.

Las acciones se pusieron más fáciles para los dirigidos por el técnico Humberto Rivera, luego que Lobos quedara con un jugador menos por la expulsión de Harrison Bernárdez.

Lobos a pesar de la desventaja en el marcador y numérica, estuvo cerca de empatar primero con un disparo de Jack Baptiste y luego un contragolpe que definió mal Samuel Elvir.

En el segundo tiempo Olancho FC fue amplio dominador, Reinieri Mayorquín con un golazo de larga hizo el 2-0.

El 3-0 lapidario lo convirtió el argentino Santiago Molina mediante lanzamiento de penalti.

En la fecha 17, penúltima de las vueltas regulares Olancho FC visita al Real España y Lobos recibe en Choluteca al Marathón. (HN)

Alineaciones:

Olancho FC (3): Matías Quintero, Óscar Almendárez, Santiago Molina, Allan Cárcamo (Freddy Rosales 82’), Reinieri Mayorquín (Maynor Cabera 82), Henry Gómez (David Mendoza 80’), Cristian Cálix (Mario Martínez 60’), Omar Elvir, Agustí Auzmendi, Christian Altamirano y Ángel Villatoro (Ovidio Lanza 60’).

Goles: A. Auzmendi (10’), R. Mayorquín (61’) y S. Molina (76’)

Amonestados: S. Molina (67’), R. Mayorquín (67’)

Expulsados:

Lobos (0): Celio Valladares, Jack Baptiste (Jeancarlo Vargas 65’), Pablo Cacho, Oliver Morazán, Jairo Róchez (Elder Torres 78’), Cristopher Urmeneta (Iverson Álvarez 83’), Johnny Leverón, Ted Boden (Kilmar Peña 45’), Harrison Bernárdez, Samuel Elvir y Axel Gómez.

Goles:

Amonestados: H. Bernárdez (20’), C. Valladares (67’), P. Cacho (75’)

Expulsados: H. Bernárdez (34’)

Árbitro: Said Martínez

Estadio: Juan Ramón Brevé

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.