Connect with us

Baloncesto

Los Bucks no necesitan a Antetokounmpo para seguir invictos en la NBA

Publicado

Reservando a su estrella Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks derrotaron el sábado 108-94 a los Oklahoma City Thunder y se mantienen como el único equipo invicto en esta temporada de NBA con nueve partidos jugados.

Los Bucks, que habían vencido un día antes a los Minnesota Timberwolves, dieron descanso a Antetokounmpo ante sus molestias en la rodilla izquierda y la escasa entidad del rival.

Los pívots de los Thunder, que tienen un balance de 4-5, no pudieron hacer nada en la pintura ante el dominio de Brook López, que terminó con 25 puntos, y Bobby Portis, que firmó 12 tantos y 21 rebotes.

Campeones de la NBA en 2021, los Bucks siguen alargando así el mejor arranque de temporada de su historia.

En otros partidos, los Boston Celtics vencieron 133-118 a los New York Knicks con una lluvia de 27 triples, un récord de la franquicia con más campeonatos de la NBA junto a los Lakers.

Los nueve jugadores de los Celtics anotaron al menos un triple y sus dos estrellas, Jayson Tatum (26 puntos) y Jaylen Brown (30 puntos), clavaron seis cada uno.

Por su lado los Brooklyn Nets volvieron a ganar en el segundo partido de suspensión de su figura Kyrie Irving.

Con 27 puntos de Kevin Durant, los Nets levantaron una desventaja de dos dígitos en el último cuarto para batir 98-94 a los Charlotte Hornets.

Brooklyn suma así su segunda victoria seguida en una convulsa semana en la que despidió al entrenador Steve Nash y suspendió al menos cinco partidos a Irving por promocionar una película con contenido antisemita y negarse después a disculparse.

En su turno, los Atlanta Hawks vencieron 124-121 en la prórroga a los New Orleans Pelicans con 34 puntos de su estrella Trae Young y un triple doble de Dejounte Murray, que acumuló 22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Zion Williamson y CJ McCollum anotaron 29 puntos cada uno para los Pelicans, que suman tres derrotas en el tiempo extra en lo que va de campaña. (AFP)

– Resultados del sábado en la NBA:

Charlotte Hornets – Brooklyn Nets 94-98

Orlando Magic – Sacramento Kings 123-216 (prórroga)

Atlanta Hawks – New Orleans Pelicans 124-121 (prórroga)

NY Knicks – Boston Celtics 118-133

Milwaukee Bucks – Oklahoma City Thunder 108-94

Minnesota Timberwolves – Houston Rockets 129-117

Denver Nuggets – San Antonio Spurs 126-101

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.