Connect with us

Más Deportes

Bielorrusa Sabalenka elimina a Iga Swiatek, en semifinales de WTA Finals

Publicado

La bielorrusa Aryna Sabalenka, séptima favorita, eliminó este domingo en semifinales del torneo WTA Finals, que se disputa en Fort Worth (Texas) a la polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, al vencerla por 6-2, 2-6, 6-1 en dos horas y nueve minutos de juego.

Sabalenka enfrentará el lunes en la final de este torneo, que cierra la temporada femenina a la francesa Caroline García, que más temprano venció a la griega María Sakkari, quinta sembrada.

La bielorrusa estuvo impecable con su servicio al conseguir 12 aces además de aprevecharse de 26 errores no forzados de la número uno.

García, sexta cabeza de serie, había asegurado su boleto a la final al superar por 6-3, 6-2 a la griega Sakkari en una hora y 16 minutos.

Después de un comienzo sólido en el torneo, cuando derrotó a la estadounidense Coco Gauff en su primer partido por el Grupo A, la francesa, luego cayó contra Swiatek.

Posteriormente venció en un emocionante choque a la rusa Daria Kasatkina, el sábado, para capturar el último boleto a semifinales.

– Resultados del domingo en el torneo WTA Finals:

Semifinales:

Caroline Garcia (FRA/N.6) venció a Maria Sakkari (GRE/N.5) 6-3, 6-2

Aryna Sabalenka (BLR/N.7) a Iga Swiatek (POL/N.1) 6-2, 2-6, 6-1. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.