Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: «Es momento de retomar lo bueno que hemos hecho»

Publicado

El Supeclásico 267 ante Olimpia no es un partido más, ni mucho menos, para el técnico de Motagua, Hernán «La Tota» Medina, quien sabe que hoy más que nunca el cuadro azul debe mostrar su grandeza ante el Olimpia, rival tradicional de siempre.

«No hemos tenido buenos partidos en las últimas fechas, dos empates que nos sacaron en los últimos minutos y una derrota ante Olancho, pero como siempre digo, en la temporada hay momentos a la baja que fue precisamente allí, ahora esperamos retomar lo que hemos venido trabajando», dijo muy convencido al tomar el autobús que llevó al Motagua a San Pedro Sula.

Respecto a como llega su plantel a un partido tan crucial, asevera que todo está bien: «A los muchachos los veo trabajando bien ilusionados con deseos de ganar el partido porque sabemos de la responsabilidad que tenemos y la idea es cerrar de líderes de la atapa clasificatoria para prepararnos para semifinales y buscar nuevamente el campeonato».

Respecto al tema de moda, de hacer o no el pasillo fue muy reflexivo: «Al margen de lo que se diga o no, el rival ha ganado un título muy digno que nosotros desgraciadamente se nos fue y eso es una alegría para el país y la Liga, pero mañana nuestra mente está puesta en lo que hagamos en la cancha y no tanto a los ambientes que se puedan dar», concluyó. (GG)   

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.