Connect with us

Mundial QATAR 2022

Las lesiones que mantienen en alerta a Argentina

Publicado

La Selección Argentina continúa con su preparación para el Mundial de Catar 2022. En cuestión de días, los futbolistas se reunirán en Emiratos Árabes Unidos para comenzar los entrenamientos antes de la cita mundialista.

Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad en el conjunto albiceleste. El entrenador, Lionel Scaloni, esperará por la recuperación de dos futbolistas importantes antes de dar a conocer la lista definitiva de convocados.

Según lo que informó ‘Olé’, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala son los dos futbolistas que tienen intenciones de quedar fuera de la cita mundialista por lesiones que preocuparon a todos los argentinos en las últimas semanas.

Sin embargo, la situación de ambos es completamente distinta. La ‘Joya’ tiene posibilidades de recuperarse y volver a jugar con la Roma antes de que acabe la actividad en el fútbol italiano. El delantero se realizará nuevos estudios en las próximas horas y podría recibir el alta final tras su problema en el recto femoral de la pierna izquierda.

El futbolista cordobés acumula 26 días fuera de las canchas y se encuentra en la última etapa de recuperación. Desde el cuerpo médico de Argentina esperan que vuelva a jugar en los próximos días y llegue en condiciones de disputar el Mundial.

Distinto es el panorama para Lo Celso, quien se lesionó en uno de los últimos partidos del Villarreal y habría sufrido un desprendimiento en el músculo, por lo cual podría ser operado en los próximos días.

La Selección Argentina esperará los resultados definitivos del estudio para tomar una decisión con respecto al volante. Su situación es compleja, pero existe la mínima posibilidad de que pueda estar junto a sus compañeros en Catar.

Las próximas horas serán claves para descubrir qué fue lo que le sucedió realmente y cuánto tiempo tendrá de recuperación. (Besocer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.