Connect with us

Embajadores

Hondureñas pitarán amistosos EEUU – Alemania

Publicado

Las selecciones mayores de Estados Unidos y Alemania en femenino, se enfrentarán en doble amistoso a mediados del mes de noviembre en suelo norteamericano.

La actual campeona mundial, Estados Unidos jugará contra las alemanas el 10 y 13 de noviembre en Florida y Nueva Jersey, respectivamente.

Para el primer juego amistoso que será en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, la terna de arbitras estará integrada por las hondureñas, Melissa Borjas Pastrana, Shirley Perelló y Lourdes Noriega.

Las silbantes catrachas a pesar de no tener gran actividad en el torneo de Liga Nacional, si lo tienen a nivel internacional, al ser tomadas en cuenta por la FIFA y Concacaf, ya que en el presente años estuvieron en el Mundial Sub-20 de Costa Rica y Perelló recién llegó del Mundial femenino de la India 2022 en categoría Sub-17, entre otros.

Los amistosos del combinado de las barras y las estrellas sirven para su preparación de cara al Mundial Femenino de Australia/Nueva Zelanda 2023, donde van por revalidar el título. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.